Ediciones malvadas aprueba el café-bar Salvi. Crónica.

Aquí el vicepresidente, con una reseña de un local recientemente aprobado como "con clase más que de sobra para ser malvado" a raíz de una cena masiva que tuvimos todos allí hace poco, el reciente 3 de Enero de este recién comenzado 2011.

Como no tenemos una lista de restaurantes sugeridos (ni ganas, que esto no es un blog culinario), me limito a la reseña y lo encuadro en "maldad" (con un poco de parida).

El bar en cuestión, situado en la Avenida Virgen de las Angustias, es un ejemplo de profesionalidad, con énfasis en el PRO. Porque son muy PROS, con mayúsculas.

Sirven rápido, cocinan de puta madre, la carta es variada para un "burguer" (de barrio, de los de toda la vida, y no esas mierdas industrialziadas a las que estamos acostumbrados hoy día), y lo más caro, y repito, lo MÁS CARO de toda la carta, no excede de 5 euros.

Así se hace negocio hoy día, coño ya. Es lógico que siempre que vayas haya clientes, incluso en días laborables.




Un ejemplo del local. Nótense las paredes rojizas muy acordes a la maldad. Y si no se muestra demasiado y se enfoca a la tele, es porque el que tomó las fotos, nuestro querido Presidente, estaba, como todos, centrado en la comilona




Esto es todo lo que quedó, lo que demuestra que la comida era de calidad: ¡sólo sobraron los sobres de las salsas!

Pero, a fin de cuentas, lo que destaca de Salvi es tanto el señor que da nombre al local y que sirve comúnmente, como su tropa de trabajadores, igualmente PROS, como su jefe.

Y es que esto no hubiese pasado de ser una mera tontería citando lo bien que se ocme en un sitio. Lo que marca la diferencia es la gente que allí trabaja. En serio, el jefazo es el único camarero en toda córdoba que capta a la primera las peticiones de "y un vasito de agua" que el rezagado siempe dice cuando el camarero ya está lejos y en teoría no puede oírlo a tiempo.

Salvi es tan pro, que un servidor estaría dispuesto a tener un hijo con él vía madre de alquiler. Lo único que me echa para atrás es que, la naturaleza es sabia, y, de combinar nuestro esperma, obviamente elegiría a Salvi que es el macho alfa (más que nosotros, que ya es decir).



El presidente deja constancia en forma de foto del vicepresidente aprobando el local

Ahora más en serio, aunque esta entrada os pueda parecer una broma interna o una felada gratuita (que también es ambas cosas, hasta cierto punto), debo decir que es totalmente necesaria. Parece que criticar siempre es viable pero la gente se corta mucho a la hora de elogiar. Y un elogio puede ser tan merecido como una crítica. ¿Por qué una cosa sí y la otra no?

Pues no. En medio de toda la mediocridad, existe un local lo suficientemente dios como para que no sea una locura dedicarle una entrada.

Ediciones Malvadas destruye y conquista mundos, pero también elogia a los craks que lo merecen.

Y ahora rezaré para que Salvi no lea esto, y, si lo hace, que no me corte los huevos la próxima vez que nos dejemos caer por allí.

Saludos eásmicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me avisasteis, fuck! aunque de poco habría servido, porque estaba yo (pasándolas canutas, además) en Jaén. Pero sí, el Salvi es pro. Me congratulo de que la cúpula malvada haya conocido el sitio.

El Viejo dijo...

Correcto, como diría Juan Cuesta.

Anónimo dijo...

Amigos Malvados:
Os escribo para comentaros una propuesta a ver que os parece.
No hace mucho realize la unificación de todo lo cúbico (autor, fanzine, sello editorial, blog, etc...) bajo el nombre de El Cubo Amalgamico. Trás ir desarrollando la faceta de autor y blog bajo este nombre, queria pasar a la editorial y por eso me he acordado de vosotros. No se como va el Fanzine Malvado pero os propondria (para este número o para siguientes) la siguiente formula por si os gusta. La idea es involucrar lo cubico-amalgamico en fanzines ya hechos, fanzines en proyecto y como no, fanzines nuevos aunque en principio me apetece más la involucracion en proyectos en desarrollo. Para no enrrollarme demasiado lo que os propongo es lo siguiente:
-Me enviais en JPG el material para su maquetacion.
-El nombre del fanzine seria tal cual, Fanzine Malvado.
-En portada aparecerian sello Malvado y de El Cubo Amalgamico.
-Me indicais numeracion y precio (si lo va a llevar) de portada.
-Me enviais una editorial que aparecera junto a otra cubico-amalgamica.
-Yo lo maquetaria aportando algunas paginas más (tanto propias como de otros autores que tengo acumuladas), nunca superando las vuestras.
-Os pasaria el fanzine en PDF y vosotros imprimirais los ejemplares que quisierais y yo haria lo mismo.
Esto en principio la idea más básica. Por supuesto abierta a cualquier matiz que estimeis oporuno si lo considerais interesante.
Pues nada, espero que os interese, a mi me gradaria mucho y sino pues nada, tan amiguetes. Un saludete y a seguir bien :)

Anónimo dijo...

Posteo este comentario en recuerdo del grandísimo bar Salvi, extinto este año o el pasado.