
Tal vez algún peregrino que haya querido entrar libremente y de propia voluntad, aparte de querer dejar algo de la felicidad con la que entró en este castillo de maldad, se pregunte qué demonios están haciendo estos tipos y por qué han abadonado ese blog que solamente tiene dos seguidores menos que el de CR9 y ha recibido más votos favorables que la futurible versión femenina de Brokeback Mountain con Pilar Rubio y Elsa Pataky como intrépidas vaqueras.
Lo cierto es que seguimos vivos y, de hecho, nuestro presidente Agustín y el imponderable secretario Elías ya han empezado el arduo trabajo de maquetación. A todos nos encanta dibujar, escribir, ver cómo nuestras creaciones cobran vida y pueden aspirar a entretener a la gente que las consuma, pero, si me lo permitís, algunos trámites son un coñazo.
Por ello, hemos tomado la iniciativa de sacar el primer Fanzine Malvado en formato PDF, para posteriormente sacarlo en edición impresa, subvenciones mediante. También estamos de enhorabuena, uno de nuestros miembros, Easmo, ha publicado en "Ojo de pez", lo cual es una alegría para todos los integrantes de Malvadas. También, saber que Claudio Jiménez, uno de los veteranos de lujo de Ediciones Cúbicas, llevada durante tantos años por el incombustible Juan Román, participa en este primer número, además con guión mío, lo cual siempre es un gran placer.
Sin querer cantaros nuestras penas, decir que a partir de ahora el blog volverá a tomar su tono lúdico y gamberro habitual, siempre buscando vuestra tierna sonrisa, soez carcajada, obsceno arqueamiento de cejas, bizarra forma de bajaros la... Un momento, no, esta no es entrada para decir esas cosas, menos a estas horas de la noche donde la gente joven no podría leerla, pues a buen segudo están en la calle... Para intercambiarse apuntes, naturalmente.
Simplemente para que sepáis que estamos intentando sacar este proyecto a flote con mucha ilusión y trabajo con un grupo de gente maravillosa. Por cierto, bastardos, que u os ponéis al día con las cuentes o consideraré seriamente encañonaros con mi malvada (no podía ser de otra forma) recortada.
Por cierto, próximamente una entrada que quizás por tópica, aún no la hayamos hechos... Nuestra lista, el particular TOP y altar macabro de los malos malísimos en el mundo de la historia.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario