Ya estamos otra vez. ¿Por qué no te retiras y lo asumes de una maldita vez? De pantallas blancas está el mundillo lleno y de dedos inmóviles ante el teclado. Te divertiste con el jueguete y siempre termina llegando el momento en el que el niño crece y guarda sus recuerdos en el armario. No obstante, ando sin llaves y con complejo de Peter Pan barbudo.
De decepción en decepción, también un servidor tiene derecho a ser indignado a su manera. Harto de ser miembro de un chiste con patas y de escuchar pesimismos que más que consolar ahondan el hoyo. El Señor dijo que todos hermanos, pero de los primos no dijo nada y uno ya se hartó de serlo tiempo atrás. Cuarenta personas te advierten de que se está quemando la casa, pero únicamente hay un bombero.
Finish. Kaput. Jaque Mate. Game Over. The end. Ni se puede ni se quiere, bien sé que poca gente leerá esto, pero tampoco importa, de vez en cuando la escritura es hacer exorcismos con uno mismo, decía el gran García Márquez que uno escribe para que le quieran. Sin pretender enmendarle la plana al maestro de maestros colombiano, de vez en cuando, aporreamos las teclas para ganarnos una pizquita de odio, resquemor, o, cuanto menos, que nos dejen meter un portazo de vez en cuando.
Pretendiendo seguir vinculado al mundillo del cómic como humilde aprendiz de guionista, creo que otro año en las Ediciones Malvadas actuales sería algo así como jugar a la ruleta rusa con seis balas en el cargador. Que la experiencia ha sido útil a nivel de aprender rudimentos de papeleo administrativo y lo duro que es intentar siquiera coordinar dos actividades a la vez, no lo pongo en duda, también que he conocido a gente estupenda y cojonuda en el proceso también... pueden llamarme cuando les dé la gana y les veré encantado, me han demostrado que son personas maravillosas, también que con el 89% de ellos no volvería embarcarme en un proyecto de estas características aunque me llevasen atado.
Visto el pasotismo general (con las excepciones consabidas), donde a nadie le importa, firmo renuncia irrevocable de vinculación con dicha asociación, si alguna luminaria quiere ser tesorero (al nuevo tesorero no le conozco, pero ya es una persona que me cae de puta madre, por simple empatía), se firma donde sea menester.
También, puesto que el blog está más muerto de risa que la célebre película de Álex de la Iglesia, seguiré dejándome caer por aquí para subir reseñas, relato y cuestiones comiqueras. A todo esto, si alguien en el ámbito cordobés quiere dibujar y anda necesitado de historias, por aquí anda alguna persona con muchas ganas de volver a sentirse intento de guionista y que tiene ahora mismo el listón tan bajo de expectativas que con poder volver a ver un mínimo de interés, daría palmas con las orejas.
Rock and roll. No habrá paz para los Malvados... pero si hubiéramos currado un poco no nos habría ido tan mal.
1 saludo decepcionado, cansado, fastidiado y de ocaso.
1 comentario:
Viejo, te echaremos de menos, yo al menos he aprendido mucho de ti en los años que te conozco, puede que no trabajes más, como has dicho, bajo el nombre de Ediciones Malvadas, como miembro de la Junta Directiva, pero no dudes en que te vamos a echar en falta. Un abrazo.
Publicar un comentario